Servidor dedicado Intel G3220 Windows

Este plan de servidores dedicados Intel G3220, está pensado para aquellas empresas o personas que requieren de la potencia e independencia de un dedicado. Si consideras que tu sitio o tu sistema requiere de mayor rendimiento entonces el servidor dedicado Intel G3220 es tu opción, en Hostname.cl además podrás decidir que tecnología utilizar.

Desde S/.179.650 + iva Mensual
Precio Mensual
S/.179.650 + iva
Precio Semestral
S/.1.024.005 + iva
Precio Anual
S/.1.976.150 + iva
Linux CentOS (úlitma versión)
Espacio en Disco 500 GB
CPU Intel Pentium G3220
Memoria 8 GB RAM
IP 1 IP Pública
Windows Server A Solicitud

Aplicaciones

CentOS

Centos es una distribución de Linux basada en los fuentes libremente disponibles de Red Hat. Cada versión de Centos es mantenida durante 7 años (con de actualizaciones de seguridad). Cada versión se liberar cada 2 años y con actualizadas regularmente para el apoyo de hardware nuevo.

cPanel / WHM

Software que acompaña a Cpanel, planificado para distribuidores web, proveedores y representantes de sistemas de alojamiento web.

Windows Server

Windows Server es un sistema operativo diseñado para su uso en servidores web. Ofrece laseguridad, la manejabilidad y la inteligencia de extensión en una plataforma de servidor

SQL Server

Sql Server es un sistema para la administración de bases de datos rendido por Microsoft asentado en el modelo relacional. Constituye la solución de Microsoft a otros retumbantes sistemas gestores de bases de datos.

Características

Panel de Control: cPanel

Con Hostname y cPanel su servicio de hosting será mucho más fácil de usar, incluye herramientas para la creación de cuentas de correo electrónico.

Faqs