.COM
  • PARTA SUS IDEAS
  • UNIQUE SU MARCA
  • ERCIALICE PRODUCTOS
  • ERCIALICE SERVICIOS
.PEpor solo S./ 200.COMpor solo S./35

Su nombre en Internet garantizado

Comienzo
Registrar un dominio es el primer paso para que pueda contar con un sitio web.

Visibilidad
Su presencia en internet aumenta la visibilidad de su empresa o proyecto.

Mejore sus ventas
Con un dominio tendrá una vitrina disponible 24/7 para tus clientes.

Comunicación
Su marca visible en todos los canales de contacto.

Se trata de identidad

Tómese el tiempo necesario para definir el nombre que registrará como dominio para su proyecto o negocio, es de las decisiones más importantes al comenzar.

Invierta en un Dominio

Encuentre el punto ideal

Mesa de trabajo 16

Fácil Administración
Evite transferencias no autorizadas de sus nombres de dominio. Asimismo, podrás desbloquear cualquier dominio si así lo requiere.

HN-equilibrio

Consigue más clientes
Registrar su dominio significará una vitrina importante para su empresa, tienda virtual o blog, ya que estará disponible las 24 horas del día.

Mesa de trabajo 15

Renovación Simple
Con HN, no olvidará el período correcto de su renovación de dominio, ya que le enviaremos un correo electrónico, para que no tenga problemas.

HN-metas

Transferible
Si ya tiene registrado un dominio, puede transferirlo hacia HN sin complicaciones, tendrá la asistencia oportuna durante el proceso.

Perú Digital

Siendo el quinto país más poblado de América Latina con 33 millones de habitantes, la penetración de Internet alcanza el 72;9%. En el caso de los smartphones, uno de cada dos cuenta con conexión. (Fuente: Capece).

Preguntas Frecuentes

¿Que es el nombre de dominio?
Por definición, un nombre de dominio es simplemente una forma legible por humanos de una dirección IP. En función, es el destino que escribe en un navegador web para visitar un sitio web, como www.google.com. Metafóricamente, es muy similar a cómo se desplazaría a un contacto en su teléfono celular en lugar de marcar manualmente a la persona ingresando su número de teléfono completo; el número de teléfono sería una dirección IP y el contacto guardado sería un nombre de dominio. Siempre compre un dominio con un registrador de dominio de buena reputación.
¿Cómo compro un nombre de dominio?  
Con HN, comprar un nombre de dominio es muy sencillo. Simplemente use la barra de búsqueda en la parte superior de esta página para verificar la disponibilidad del dominio, luego siga las indicaciones para completar el proceso de registro del dominio.
¿Qué es la privacidad del dominio de WHOIS?  
La Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (ICANN) es la organización que rige las normas y reglamentos para los registros de nombres de dominio. ICANN requiere, por diversas razones, incluso para determinar la propiedad de un dominio en caso de que ocurra una disputa, que se mantenga una base de datos de acceso público que contenga la información de contacto de todos los registrantes de dominio. En términos simples, esto significa que cualquier persona podrá buscar su nombre de dominio y esos resultados de búsqueda incluirán su nombre completo, dirección física y otra información de contacto. Con el fin de proteger su privacidad a este respecto, Domain.com ofrece Privacidad de dominio de WHOIS que luego enmascara su información utilizando la nuestra e implementa un procedimiento para que usted controle quién puede acceder a su información de contacto a través de una búsqueda de WHOIS. Cada vez que compra un nombre de dominio, no importa qué servicio de registro de nombre de dominio use, está sujeto a las mismas reglas de ICANN, por esta razón es importante usar un servicio de buena reputación que se preocupe por su privacidad. Domain.com siempre recomienda habilitar la Privacidad de dominio de WHOIS.
¿Puedo usar mi nombre de dominio personalizado para mi correo electrónico?  
Absolutamente. Para transmitir un aire de profesionalismo con su negocio en línea, o incluso dar una buena primera impresión, es importante utilizar una dirección de correo electrónico que coincida con su nombre de dominio. Domain.com hace que esto sea muy fácil de configurar una vez que complete su registro de nombre de dominio.
Tengo un nombre de dominio en una empresa diferente. ¿Puedo transferir mi dominio a HN?
Si. Puede transferir el registro de dominio o simplemente actualizar el DNS en su registrador actual para apuntar a su cuenta de hosting de Domain.com, o ambas. Recomendamos alojar y mantener el registro de dominio con nosotros para garantizar una experiencia de soporte óptima.

Además de un dominio, contará con respaldo

HN-calidad

Nos apasiona atender a nuestros clientes siempre que lo necesitan.

Scroll to Top