El contenido que necesita está aquí

tener hosting propio
Hosting

Ventajas de tener tu propio hosting

Cuando una empresa o persona tiene un hosting y dominio propio, significa que tendrá mayor cobertura en interne

Lo más Reciente

Peliculas Recomendadas En Netflix Informaticos

Les dejamos estas 5 recomendaciones sobre informática, entre películas, series y documentales, que podrán encontrar en Netflix.

Tutoriales HN SISTEMA OPERATIVO Min

Le dejamos algunos consejos a tener en cuenta para elegir el sistema operativo que más le convenga según sus necesidades.

Blog POLITICAS WHATSAPP 2021

En el siguiente artículo despejaremos todas las interrogantes acerca de las nuevas políticas de WhatsApp y le mostraremos también otras alternativas de aplicaciones.

Sabías qué

HN Cloud 26

Cloud

El 80% de las empresas que utilizan cloud computing ven mejoras en sus departamentos de sistemas en solo medio año: generalmente son las áreas de eficiencia, calidad y seguridad las que más lo notan. Moverse a la nube ayuda a las compañías a reducir costes y también a distribuir a sus empleados de manera más eficiente.

HN Teclado 06

Programación

El programador más joven del mundo tiene 9 años. Pranav Kalyan , tras superar el examen de Especialista de Tecnología de Microsoft gana este importante lugar y su sueño es trabajar en la NASA.

HN Mejores

Wifi

Hedy Lamarr junto a George Antheil, Lamar patentó la tecnología que hizo posible la transmisión de señales secretas sin que pudiesen se interferidas. Su idea, mantenida en secreto por el ejército de Estados Unidos, acabó convirtiéndose en la precursora de las comunicaciones inalámbricas, los sistemas GPS y el Wifi.

HN Metas

Datacenter

Un Data Center es un espacio físico que se centraliza en las operaciones y equipos informáticos de una empresa, y donde se almacena, gestiona y disemina sus datos. Alojan los sistemas de redes más importantes y son vitales para la continuidad de las operaciones diarias de las empresas.

HN Tecnologia

Dominios

Cada minuto nacen cerca de 300 bebés en el mundo y también se registran 70 dominios. Y muchas otras cosas más están sucediendo en apenas 60 segundos.

HN Comunicacion

Informática

Mary Kenneth Keller fue una religiosa católica pionera informática y la primera mujer doctorada en informática en Estados Unidos. Se doctoró el 7 de junio de 1965.

HN Comienzo

Tecnología

El primer mouse fue inventado por el ingeniero electrónico Douglas Engelbart en Estados Unidos en 1963. Aquel primer prototipo, que recién presentó al mundo en 1968 en una convención en San Francisco, era de madera y tenía dos pequeñas ruedas.

HN Proyectos

Email

Ray Tomlinson fue quien envió el primer correo a través de una red. Fue en 1971, en Cambridge, Massachusetts y el mensaje decía "QWERTYUIOP". Para su "misión" utilizó el protocolo CYPNET.

Ver más

¡Comience a ser parte de HN hoy!

Scroll to Top